Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la difusión de lo que he recopilado y sigo recopilando y escribiendo sobre este tema que tanto nos inquieta:
La Ascensión y la Nueva Energía, que, para los que estamos en este camino desde hace tiempo es tan importante.
Gracias por estar en cada uno de mis emprendimientos, seguirme, leerme, en fin: ESTAR, GRACIAS, y que disfruten de este espacio.

pueden comunicarse conmigo siempre que lo deseen
un abrazo de paz y de luz en esta nueva energía
Marianela

NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

sábado, 19 de enero de 2013

EL VIAJE DE LA VIDA


EL VIAJE DE LA VIDA

 

"La vida es un viaje y no un destino"

Ralph Waldo Emerson


Todos necesitamos una buena dosis regular de inspiración y motivación que actue como combustible para nuestra alma y nuestro  espiritu, mientras realizamos  nuestro viaje por la vida.

 "La vida es un viaje y no un destino", es una frase que se ha vuelto muy popular en tiempos recientes.

 Pero, ¿realmente nos damos cuenta del significado de esta frase?  Si este es el caso, no hay duda en reconocer que esta vida, es un viaje con muchas altas y bajas en nuestro único y muy personal andar, que nos lleva por senderos en ocaciones sinuosos y accidentados.

Y en otras por caminos mas amplios y placenteros. Pero todos éllos en constante evolución.

 

En cada momento de nuestro viaje se nos presenta una oportunidad única de reaccionar en forma tambien única, cuando alguien o algo nos enfrenta a situaciones diversas. 

Cada día nos encontramos con una cantidad enorme de oportunidades que nos permiten transformar nuestro ser interno en algo cada vez mejor, en algo mas cercano a lo que realmente somos.

 

Siempre trato de  ver la vida como un viaje lleno de obstaculos, luchas y tentaciones. Pero tambien trato de verla en toda su esplendida belleza y misterio. 

Explorada como a través del escalar de una gran montaña con abismos y altas cumbres.  A nado por profundos y turbulentos rios o por aguas calmas y cristalinas.

Cada dia con un camino siempre nuevo y  siempre explorado por mi. 

Siempre con lecciónes nuevas o tal vez algunas olvidadas por algun tiempo. 

Paso a paso, y tambien con treguas periódicas para evaluar, es que hago mi viaje por la vida.  Y que en última instancia con vivencias  que me hacercarán a un final ya sea de autoconocimiento o de autodestrucción.

 El aprecio por este viaje y sus experiencias sirven para descubrir los momentos mas profundos de verdadera belleza que existen dentro y fuera de mi, y entender lo que realmente significa la vida (lecciones por aprender) sin importar el camino tomado. Y ya que en este viaje nada es dado de gratis, los retos diarios creo que son para  obtener paciencia, corage, desición y sabiduría. 

Siempre trato de ver en cada experiencia, aun en las mas dolorosas el lado positivo de cada situación. De esta forma aumenta mi fortaleza interna y me da la oportunidad de comprender que con el conocimiento del dolor puedo apreciar mejor el regalo del amor y la felicidad.

Aun el polvo mas abyecto del camino puede subir y elevarse a grandes alturas, aunque parezca estar tan abajo como el que yace en las zuelas de nuestros zapatos.

 

A veces nosotros, la gente en general estamos tan ocupados y preocupados por alcanzar nuestras metas, que nos olvidamos de disfrutar de la travesia por la vida.

 

La vida es un viaje y no un destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

puedes dejar tu comentario aqui si lo deseas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark