Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la difusión de lo que he recopilado y sigo recopilando y escribiendo sobre este tema que tanto nos inquieta:
La Ascensión y la Nueva Energía, que, para los que estamos en este camino desde hace tiempo es tan importante.
Gracias por estar en cada uno de mis emprendimientos, seguirme, leerme, en fin: ESTAR, GRACIAS, y que disfruten de este espacio.

pueden comunicarse conmigo siempre que lo deseen
un abrazo de paz y de luz en esta nueva energía
Marianela

NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

lunes, 21 de octubre de 2013

Firmas por los chicos de GREENPACE atrapados en Rusia


¡Increíble! 863,458 personas se han unido en pocos días. Firma ahora y comparte la campaña con todo el mundo -- ¡Lleguemos al millón de voces y consigamos que los aliados clave de Rusia apoyen a los 30 del Ártico!

Queridas amigas y amigos,



Ana Paula y 29 de sus compañeros de Greenpeace están atrapados en una cárcel rusa por tratar de proteger el Ártico de las extracciones petroleras. Pero nuestra comunidad puede contribuir a liberarlos, ayudando a Greenpeace a lanzar un llamamiento global dirigido a los principales socios internacionales de Rusia. Consigamos un millón de firmas para liberar a los 30 del Ártico -- Firma y corre la voz:

Ana Paula es una brasileña de 31 años que estaba protestando pacíficamente contra los planes petroleros de Rusia para perforar el Ártico. Ahora está encarcelada en Rusia de forma indefinida, junto con los 29 compañeros de Greenpeace que navegaban a bordo del Arctic Sunrise. Nuestra comunidad puede acudir a su rescate. 

Los detenidos, algunos de ellos en celdas de aislamiento, se enfrentan a quince años de prisión por unos cargos de piratería que las autoridades han fabricado. ¿Su crimen? Colgar una pancarta en una plataforma petrolera rusa contra la peligrosa perforación en aguas profundas de uno de los lugares más hermosos y frágiles del planeta. Muchos gobiernos occidentales ya se han pronunciado, pero ha llegado la hora de dar un paso más, y Ana Paula y Greenpeace nos están pidiendo que les ayudemos a levantar una protesta global sin precedentes.

Si nos unimos ahora, podemos conseguir que los principales aliados políticos y comerciales de Rusia, entre ellos Brasil, India, Sudáfrica y la Unión Europea exijan la liberación de los 30 del Ártico. Reunamos 1 millón de voces por la libertad de Ana Paula y sus compañeros y cuando lo logremos, proyectaremos las caras de los detenidos en lugares públicos emblemáticos para que su historia siga retumbando en los medios:


http://www.avaaz.org/es/free_the_arctic_30_loc/?bpHtdab&v=30446

Esto es lo que la hermana de Ana Paula nos ha contado sobre ella: "En muchos sentidos, mi hermana es la típica brasileña: habladora, amigable y llena de vida. Pero a la vez sencillamente extraordinaria. Es una apasionada por la naturaleza desde que era pequeña y siempre está dispuesta a protegerla, incluso ante situaciones de alto riesgo".

Ahora Ana Paula y sus compañeros podrían perder 15 años de vida por tratar de colgar una pancarta en una plataforma petrolera de Gazprom, la primera de este tipo en el Ártico. Su detención supone un acto excesivo contra personas que actuaban en defensa del medio ambiente. La lucha por impedir la extracción de petróleo en el Ártico busca salvaguardar el último gran territorio virgen del planeta, donde los vertidos de petróleo son casi imposibles de limpiar.

Greenpeace contrató a un excelente equipo de abogados que ha señalado que la detención se hizo en aguas internacionales, por lo que es Rusia quien en realidad está violando la legislación marina. Pero puede que estar del lado de la ley no sea suficiente para recuperar su libertad. Su terrible destino podría sellarse esta semana, a menos que la comunidad internacional le haga saber a Rusia que no dejará pasar este escándalo.

Nuestra voz es especialmente potente en muchos de los países clave para presionar a Rusia. Solo en Brasil, somos 5 millones de personas. Si construimos una petición internacional de un millón de voces, nuestros miembros en Brasil, Europa, Sudáfrica e India pueden dar el empujón definitivo. Firma ya para sumar un millón de voces por la liberación de los 30 del Ártico:


http://www.avaaz.org/es/free_the_arctic_30_loc/?bpHtdab&v=30446

Estos 30 héroes del Ártico han tenido las agallas para desafiar a la industria petrolera en uno de los últimos lugares vírgenes del planeta. Ahora los están intimidando y silenciando por su valentía. Nuestra comunidad se solidariza y acompaña a activistas de todo el mundo. Consigamos liberar a los 30 del ártico.

Con esperanza y determinación,

Jamie, Alex, Emma, Marie, Lisa, Iain, Ricken, Patri y todo el equipo de Avaaz

Mas Información:

Putin asegura que Greenpeace no son piratas, pero intentaron asaltar la plataforma (El País)
http://economia.elpais.com/economia/2013/09/25/agencias/1380102233_463766.html

Moscú acusa a los activistas de Greenpeace de poner en peligro la vida de los trabajadores de la plataforma Prirazlomnaya (ABC)
http://www.abc.es/natural-vivirenverde/20131001/abci-rusia-acusa-greenpeace-amenaza-201310011136.htm...

El negocio imposible de Gazprom (Greenpeace)
http://www.greenpeace.org/espana/es/Blog/el-negocio-imposible-de-gazprom/blog/46996/

Rusia denegó la libertad a la activista argentina de Greenpeace (BBC)
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/10/131014_ultnot_rusia_deniega_libertad_camila_spez...

Holanda pide liberar a activistas de Greenpeace (Animal Político)
http://www.animalpolitico.com/el-pulso/holanda-pide-liberar-a-activistas-de-greenpeace/#axzz2htqcDIW...



Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos.
Dona a Avaaz





Avaaz es una red global de campañas de 27 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar tu comentario aqui si lo deseas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark